NOSOTROS

MEDcomics: Es un sello editorial independiente que publica la primera Revista de Superhéroes del Perú, desde el año 2009, con la finalidad de aportar a la historieta Nacional, han pasado varios autores en nuestras diversas publicaciones con lo cual hemos cumplido nuestra función, de alentar, de promover y difundir el comic peruano.

MEDcomics: Tiene un nombre ganado a nivel nacional e internacional por su aporte y su permanecía en el mercado local, por lo cual los integrantes deben estar al nivel de la responsabilidad por mantener, sumar y engrandecer el nombre de la editorial.

MEDcomics: Es una plataforma donde los artistas podrán mostrarse en las diversas publicaciones del Universo de La Chola Power, su personaje bandera. Podrán exhibirse en todas las promociones y entrevistas que periódicamente tenemos.

MEDcomics: Es una marca registrada. Respetamos los créditos de los autores y nuestra historia.

Todos los diseños, historias, nombres, sugerencias, aportes, guiones, videos, entrevistas en prensa escrita, televisiva, radial, plataformas virtuales, fotografías e ideas de personajes, sagas, títulos nacidos y publicados a lo largo de nuestra historia son propiedad exclusiva del Universo MEDcomics.

Trabajamos para ser una de las Editoriales de historietas más importantes fundadas en Sudamérica.

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin el permiso expreso de la gerencia general.

MED Comics
MED Comics
MED Comics
MED Comics

Martin Espinoza

Nació en la ciudad de Piura, un 27 de mayo de 1974. Creció fascinado por los personajes fantásticos, de aquellos que podían hacer cosas sobrenaturales. Termino su secundaria en el año de 1990, dos años después decidió regresar a la capital, a vivir solo y empezar con mucha ilusión aquel sueño que desde niño lo llenaba de emoción, convertirse en uno de esos personajes fantásticos que podían hacer cosas sobrenaturales. Fundador del sello MEDcomics y creador de la primera superheroína del Perú, La Chola Power, ganadora del primer concurso nacional “Buscando al superhéroe Peruano” en el año 2008.

MED Comics

Renato Gago

Ingeniero en Industrias Alimentarias, que desde hace 10 años ejerce el periodismo gastronómico, publicando artículos en diferentes revistas. Autor del libro “El Perú y sus panes Herencia y Tradición Ancestral” (2016), actualmente tiene a su cargo el segmento “Hecho en el Perú” en la Revista Panadería y Pastelería Peruana. Se inició en MEDcomics como asesor cultural (2018), para luego asumir el reto de desarrollar los guiones de “La Raza” (2019), un conclave de superhéroes peruanos liderados por la Chola Power.

MED Comics
MED Comics
MED Comics